Una persona del sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificada, perdió la vida luego de ser arrollada por un camión quinta rueda, cuyo conductor se dio cobardemente a la fuga.
Los trágicos hechos se registraron ayer a las 19:00 horas en la avenida Alejandro de la Cruz, en el municipio de Jesús María.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en el sitio antes señalado, se había registrado un desigual choque por alcance entre un tráiler de doble semi-remolque y una bicicleta, por lo que se requería urgentemente la presencia de los paramédicos, ya que una persona del sexo masculino había resultado lesionada.
Hasta el lugar del percance, se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos. Al hacer su arribo, encontraron, tirado sobre la cinta asfáltica, el cuerpo sin vida de un hombre que, hasta el momento, se encuentra como desconocido.
Asimismo, a varios metros de distancia, se localizó su bicicleta en color azul que tripulaba, misma que quedó completamente destrozada.
Testigos del accidente señalaron que el ahora occiso circulaba en su bicicleta en condiciones normales por la avenida Alejandro de la Cruz. En determinado momento, fue impactado por alcance por un camión quinta rueda, en color azul, cuyo conductor se desplazaba sin precaución.
Señalaron que, tras percatarse de lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga en la misma dirección que llevaba. Cabe destacar que, poco después, el tráiler fue localizado más adelante; tal no es el caso del conductor, ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar del accidente el personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público.