Por Rubén Torres Cruz

Por cruzarse de manera intempestiva, un sujeto de 38 años de edad, fue impactado brutalmente por un vehículo, cuyo conductor a pesar de aplicar los frenos, nada pudo hacer para evitar el desigual impacto. Los hechos, se registraron la tarde de ayer en calles de la colonia Industrial.

Minutos antes de las 18:00 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban de un accidente vial registrado sobre la avenida Petróleos Mexicanos, en el cual un peatón se encontraba lesionado. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, observaron a una persona de sexo masculino, quien se identificó como Ricardo, el cual se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica. Al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, determinaron que era necesario trasladarlo a recibir atención hospitalaria especializada, siendo posteriormente internado en el Tercer Milenio. De la misma manera, en el lugar del accidente se encontraba un auto Ford, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Ricardo, de 25 años de edad, quien resultó ileso.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los oficiales determinaron que el vehículo circulaba de poniente a oriente, cuando el peatón, a la altura de Petróleos Mexicanos, cruzó sin la precaución debida, siendo impactado en ese momento. Los daños materiales, se estimaron en 2 mil pesos.