Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, el cual por fortuna únicamente dejó como saldo daños materiales. Los hechos, se dieron en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El número de emergencia atendió el reporte en el que informaban acerca de un percance carretero, en el cual estaban involucradas dos unidades, en hechos registrados sobre la carretera estatal número 10, que conduce a la comunidad de El Garabato, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar observaron un vehículo Nissan Altima con placas de circulación locales, el cual se encontraba destrozado de su parte frontal. Al aproximarse a valorar a la persona al volante, identificada como Kenia, de 41 años de edad, debido a que presentaba múltiples lesiones, fue trasladada de emergencia a recibir atención médica especializada al hospital de Pabellón de Arteaga. Así mismo, los rescatistas observaron una camioneta Toyota, en color blanco y con placas de Aguascalientes, misma que era conducida por Alberto, de 39 años de edad. Su acompañante, de nombre Patricia, de 35 años, resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a un nosocomio privado en la ciudad.
De acuerdo a lo que señalara el conductor de la camioneta y a los indicios encontrados en el lugar, se determinó que el vehículo Nissan Altima habría invadido el carril contrario de circulación, tras lo cual se generó el brutal impacto.