Un cafre que estaba alcoholizado provocó una tragedia, ya que al circular en su camioneta a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó de frente contra un vehículo en el que viajaban siete integrantes de una familia.
Debido al violento impacto, dos adolescentes murieron y otras cinco personas resultaron heridas.
El trágico accidente se registró a las 20:48 horas del pasado jueves y acudieron al lugar de los hechos los policías preventivos de San Francisco de los Romo, policías estatales, personal de Protección Civil Municipal, Bomberos Estatales y ambulancias del ISSEA de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.
Quien provocó el percance fue un sujeto identificado como Edgar, de 29 años, quien resultó con golpes leves y no requirió ser trasladado a algún hospital.
Este individuo conducía una camioneta Chevrolet pick up, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 97 que conduce al poblado La Concepción, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando perdió el control e invadió el carril contrario, lo que provocó se impactara de frente contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, color negro y con matrícula de Aguascalientes.
Debido al violento impacto, murió un adolescente de 14 años, mientras que resultaron gravemente heridos el conductor, de nombre Julio César, de 19 años; una joven de nombre Fátima Itzel, de 19 años; la señora Anahí, de 35 años; dos adolescentes del sexo femenino de 17 y 15 años; así como una bebé de un año.
Luego de ser rescatados por Bomberos Estatales, todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al Hospital Tercer Milenio, donde en el transcurso del viernes murió la jovencita de 17 años.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales de la FGE.