A punto estuvieron de linchar a un delincuente, que el lunes por la madrugada intentó asaltar a la despachadora de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Quien ya se encuentra en los separos de la Policía de Investigación del Estado, es un individuo identificado como Cristian, de 25 años.
El lunes por la madrugada, el sospechoso llegó a la gasolinera Chevron, que se ubica en avenida San Gabriel y cruce con avenida Poliducto. Enseguida, se dirigió hacia una de las despachadoras y trató de asaltarla.
El delincuente se cubrió el rostro con su misma playera para evitar ser identificado, pero al momento en que intentó despojar a la mujer del dinero de las ventas del día. Otros empleados y unos clientes se percataron de lo que estaba sucediendo.
En ese momento Cristian optó por escapar, pero fue perseguido por varias personas que lograron alcanzarlo y comenzaron a propinarle una brutal golpiza.
En ese momento pasaban por el lugar unos policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al percatarse de lo ocurrido decidieron intervenir y se llevaron detenido al delincuente, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.