Un violento individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de propinarle una golpiza a su esposa, al grado de que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Juan Francisco, de 52 años de edad.
Los hechos se registraron a las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle Gilberto Rincón Gallardo, en la comunidad de Palo Alto, municipio de El Llano, reportaron a los servicios de emergencia que uno de sus vecinos estaba golpeando a su esposa, la cual gritaba pidiendo ayuda.
Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al sitio señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes hicieron la detención del agresivo Juan Francisco.
Cabe destacar que su esposa de nombre María Dolores, de 47 años de edad, presentaba evidentes lesiones en diferentes partes del cuerpo tras ser agredida con pies y puños, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica. Entre otras lesiones que le fueron detectadas, se encuentra la probable fractura de mandíbula y de un arco costal derecho, así como lesión en el oído del lado derecho.