Un agresivo individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, debido a que lesionó a un hombre durante una riña.
Los hechos se registraron en la calle Mariano Salas, frente al número 126, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en ese lugar se estaba registrando una riña, por lo que se requería la intervención policiaca para evitar que la situación pasara a mayores.
Uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y al momento de llegar, encontraron a un individuo que responde al nombre de Luis, de 27 años de edad, el cual estaba golpeando en diferentes partes del cuerpo a un ciudadano de 38 años de edad.
Por tal situación decidieron intervenir para separarlos y detener la agresión. Al momento que Luis fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una manopla y un arma que resultó ser de juguete.
Debido a que el afectado presentó una denuncia penal en contra de su agresor por el delito de lesiones dolosas, Luis fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.