Una trágica muerte sufrió una joven mujer, tras ser atropellada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
La víctima mortal fue identificada como Mayté Anahí y contaba con 21 años. Su cadáver quedó tirado sobre la lateral de la carretera Panamericana 45 Norte. El conductor que la embistió se dio a la fuga, luego que tras el atropello perdió el control y se impactó contra la barra de protección.
Fue a las 02:52 de la madrugada del domingo, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 14+000, justo frente al Motel “Las Cabañas”, en el poblado de Margaritas, Jesús María, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
Minutos después arribaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA, quienes encontraron el cadáver de una mujer que había sido atropellada.
Asimismo, fue ubicado abandonado un automóvil Ford Figo, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba destrozado de su parte frontal.
De acuerdo a la versión de testigos, la mujer intentó cruzar sin precaución la carretera federal No. 45 Norte, cuando fue atropellada brutalmente por el coche Ford Figo que se desplazaba a exceso de velocidad.
Debido a ello, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra las barras de protección. Tras el percance, el sospechoso se dio a la fuga con rumbo desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del atropello los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.