Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito que se registró en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes.
Un vehículo “fantasma” chocó por alcance contra otra unidad de motor, la cual proyectó contra el camellón central y ocasionó que se volcara de manera aparatosa, resultando lesionado uno de los tripulantes.
El accidente se registró ayer a las 03:40 horas y hasta el lugar de los hechos arribaron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
En el interior de un vehículo en color gris, que quedó sobre el camellón central, se encontraba el conductor de nombre Jesús, de 50 años de edad, además de su acompañante que dijo llamarse Gerardo, de 31 años de edad.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarles los primeros auxilios, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, aunque solamente Gerardo requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
De acuerdo a la versión que dio el señor Jesús, al momento de los hechos circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de las Fuentes repentinamente su vehículo fue chocado por alcance por otra unidad de motor.
Lo anterior hizo que perdiera el control del volante y tras salir proyectado hacia el camellón central chocó contra un señalamiento informativo y posteriormente su vehículo dio una voltereta completa, para terminar sobre sus cuatro llantas.
El presunto responsable se dio a la fuga, sin que nadie se percatara de las características del vehículo que provocó el accidente.