Un empleado resultó lesionado de consideración al electrocutarse accidentalmente mientras se encontraba trabajando en la azotea de una negociación ubicada en avenida Convención de 1914 Norte y casi cruce con avenida Fundición.
El lesionado fue identificado como Diego, de 29 años, el cual estaba arreglando un anuncio espectacular ubicado en la azotea de dicho establecimiento, cuando al momento de empujar una lona con un ángulo de aluminio de aproximadamente 2 metros de largo, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió la fuerte descarga eléctrica.
Sus compañeros de trabajo al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia municipales.
Fue poco después de las 14:00 horas cuando se recibió el reporte al C-4 Municipal, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Municipales y paramédicos del Instituto de Salud.
Cabe destacar que el trabajador sufrió lesiones por quemadura en ambas manos, además de presentar un fuerte golpe en la cabeza que se provocó al caer en la azotea, ya que fue proyectado hacia atrás por las descarga eléctrica.
Una vez que personal de Bomberos Municipales procedieron a bajarlo y ponerlo a salvo, los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como grave pero estable.