José de Jesús López de Lara

Una mujer que se encuentra actualmente como desconocida, murió trágicamente al ser atropellada brutalmente por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Tecnológico.
Fue a las 16:43 horas del domingo, cuando se reportó al C-4 Municipal que a la altura del Motel “Pedra” se había registrado un accidente tipo atropello y se requería la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar del atropello acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías viales, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En la cinta asfáltica de avenida Tecnológico, a la altura de la calle Desiderio Macías Silva, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, fue localizado el cadáver de una persona del sexo femenino de entre 50 y 55 años, mismo que estaba tirado en los carriles de circulación de oriente a poniente.
La mujer que vestía una blusa floreada, pantalón negro, tenis negros, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de tez blanco y cabello teñido en color café, murió de manera instantánea tras ser atropellada de manera brutal por un automóvil Seat León, modelo 2007, color rojo y placas de circulación ABN-201-C de Aguascalientes. El conductor identificado como Eduardo, de 27 años, fue detenido en el mismo lugar del accidente y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Testigos de los hechos señalaron que la mujer intentó cruzar sin precaución la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Desiderio Macías Silva. Sin embargo, también advirtieron que la tragedia se habría evitado, si el coche Seat León no se hubiera desplazado a exceso de velocidad. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.