Brutal ataque a una menor

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo que privó de la libertad a una menor de edad que caminaba por la calle, pues, mediante la fuerza, la llevó a un domicilio abandonado, donde la atacó sexualmente.
Se trata de quien responde al nombre de José Luis, de 19 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 04:00 horas cuando una mujer que es vecina de la calle Puerto Chiclayo, en el complejo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pidió apoyo a los elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes para localizar a su hija de 15 años de edad.
Comentó que le había dado permiso a la menor para ir con unas amigas, como ya lo había hecho en otras ocasiones anteriores, y siempre regresaba a su casa a la hora acordada. Sin embargo, en esta ocasión no fue así y estaba preocupada.
Fue a través del GPS del teléfono celular de la joven que los elementos policiales lograron localizarla en un domicilio deshabitado que se ubica en la calle Río Cotlamani, donde José Luis la mantenía privada de su libertad, por lo que dicho sujeto fue detenido de inmediato.
Una vez que los uniformados pusieron a salvo a la menor, ésta señaló que José Luis la interceptó cuando se dirigía a su domicilio y, mediante la fuerza, la llevó hasta dicho inmueble, donde posteriormente la violó.

¡Participa con tu opinión!