Acusado del delito de maltrato infantil, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un violento individuo, el cual ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien fue identificado como Domingo, de 44 años, el cual golpeó a un niño de apenas 2 años.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle José Reyes Martínez, en la colonia Altavista, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, luego de recibir el reporte de que una persona del sexo masculino estaba golpeando brutalmente a un pequeñito de 2 años.
Cuando llegaron los oficiales a la vivienda, escucharon una serie de gritos, por lo que tocaron la puerta para que les abrieran. En ese momento, observaron a Domingo quien le tenía tapada la boca al niño para evitar que llorara, por lo que de inmediato procedieron a su arresto.
La mamá del niño confirmó la agresión y señaló que no podía hacer nada para evitarlo. El detenido, que se encontraba aparentemente intoxicado con alguna droga, fue trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.