Por FRANCISCO VARGAS M.

La administración del joven Bruno Aloi dio a conocer a la fuente especializada, por medio de un comunicado de prensa, que el destacado novillero mexiquense convivió la tarde de este miércoles 15 de noviembre de 2023 con los miembros de la asociación de ‘Unión de Abonados y Aficionados de Madrid’, con los cuales tuvo una charla muy amena y agradable. Se informa que fue presentado por su apoderado, Justo Jiménez, en un evento donde Bruno Aloi habló de manera detallada sobre su historia, futuro, expectativas e ilusiones.
Enseguida respondió preguntas de los asistentes sobre su forma de torear, toreros referentes y proyectos futuros, externando su agradecimiento por poder estar y convivir con tan importante grupo siendo un novillero mexicano; deseando pronto presentarles su toreo en la catedral del toreo como es la Plaza ‘Las Ventas’ de Madrid.
Se le solicitó a su padre, el reconocido rejoneador Giovanni Aloi, que también hiciera uso de la voz, señalando cómo ha sido la experiencia de que su hijo se prepare en España; destacando que es una agradable experiencia de aprendizaje y enseñanza.
Por último, tanto Bruno Aloi como su administración agradecieron al presidente de la asociación, Don Jesús María Fernández, y a Don Georges Marcillac, por haber realizado este ameno convivio, que resultó todo un éxito. (pacovargas_@hotmail.com)