A lo largo de las últimas dos semanas la Liga Dominical de Basquetbol desarrolló un torneo relámpago de fin de año, mismo que se celebró en la duela de VNSA con la participación de varios de los equipos de la liga.
Este torneo comenzó desde el pasado martes 21 de diciembre con la primera jornada, cada fecha comprendía dos partidos en la noche y sólo los dos mejores de cada grupo avanzaron a la gran final.
Después de seis jornadas llenas de intensidad, se definieron los lugares finales en cada sector, destacando que Brujo Wings terminó como primero de grupo en el sector “A”, seguido por Lobos AGS, mientras que, en el grupo “B”, el equipo que lideró la tabla fue el de Jaggers, seguido por La Trinidad.
La gran final se celebró el pasado martes 30 de diciembre en la duela de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, comenzando con el partido por el tercer lugar entre los Lobos AGS y La Trinidad, resultando ganador el equipo de La Trinidad por un marcador de 63-35.
Una vez terminado este duelo, se disputó la final entre Jaggers y Brujo Wings, en donde el equipo de Brujo Wings demostró ser superior en todo el partido, para al final llevarse una victoria contundente de 89-62.
El máximo anotador de la final fue el capitán Pablo Ávalos con 22 puntos, destacando que, el equipo de Brujo Wings estuvo bastante fino desde la línea de tres, debido a que a lo largo del partido marcaron 15 triples, siendo la pieza clave para llevarse el campeonato.
Al finalizar el partido se premiaron a los campeones y a los otros dos equipos que llegaron a instancias finales, marcando así el cierre de este 2021 en la Liga Dominical de Basquetbol, alistando ya todo lo referente para este 2022.

¡Participa con tu opinión!