Un sujeto que participó en una riña resultó con diversas lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal.
Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, luego de que, sobre la calle Adobe, esquina con la calle Ladrillera, en la comunidad de Los Arellano, se había registrado una riña, encontrándose en el lugar una persona lesionada. Así pues, los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar y observaron a una persona de sexo masculino, quien se identificó como Luis Fernando, de 22 años de edad, mismo que, al ser valorado, presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, así como probable fractura en tabique nasal, además de una hemorragia; por lo anterior, los oficiales realizaron el control de la hemorragia y limpiaron la herida.
Finalmente, luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos recomendaron al lesionado trasladarlo al hospital, sin embargo, el joven se negó, argumentando que acudiría por sus propios medios.