
Ayer el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos se llenó de emoción y nostalgia con la presentación de Bronco, una de las bandas más emblemáticas de la música norteña en México. Con un escenario decorado con luces y vestuario en tonos norteños y negro brillante, Bronco interpretó sus grandes éxitos como «Corazón duro», «Con zapatos de tacón», «Que no quede huella», «Se fue» y «Nunca voy a olvidarte».
Acompañados de cuatro jóvenes talentosos, Lupe Esparza y los demás miembros de Bronco demostraron que siguen vigentes y más fuertes que nunca. La energía que transmitieron en el escenario fue indescriptible, haciendo que el público vibrara al ritmo de la música y coreara cada una de las canciones.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretaron «Se fue», tema que originalmente cantaba José Luis Villarreal, integrante fundador de la banda que falleció en 2019. La afluencia del público fue abrumadora, llenando 3/4 del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.
En resumen, la presentación de Bronco fue una experiencia inolvidable para los asistentes. Con su música, vestuario y escenografía, lograron transportarnos a otra época y hacernos recordar los buenos momentos que hemos vivido con su música. Bronco sigue siendo una de las bandas más queridas y respetadas en México y su regreso al Palenque de la Feria Nacional de San Marcos demostró que siguen siendo los reyes del género norteño.