CDMX.- El actor Brendan Fraser terminó en lágrimas al ser ovacionado por el público que estuvo presente durante la exhibición de La Ballena en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Este lunes, el actor marcó su regresó a la pantalla grande al presentar La Ballena durante la muestra de cine junto al elenco y parte del equipo de producción, quienes al final de la cinta, fueron ovacionados por su trabajo artístico.
La ovación fue reportada por la cadena CNN, donde se dio a conocer que el equipo de la película recibió los aplausos. Sin embargo, el momento pasó a ser emotivo debido a que el protagonista de la cinta, Brendan Fraser, fue vitoreado por su actuación.
Una grabación que circula en redes sociales mostró que el histrión de Al Diablo con el Diablo se encontraba en su asiento hasta que el equipo le pidió que se pusiera de pie.
Durante el video, se observó que el actor le hizo reverencia al público del Festival de Venecia, mientras le respondían con más aplausos y gritos de felicitación.
Como consecuencia, el actor fue captado al borde de las lágrimas por la reacción del público al trabajo que Fraser logró en el filme.
En La Ballena, el histrión interpreta a un profesor de inglés de nombre Charlie, quien se caracteriza por pesar poco más de 272 kilos. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)