Omar Fares  / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Alexis Vega también es un dolor de cabeza en lo virtual para el Atlas. Un gol del atacante de las Chivas le dio el empate a Fernando Beltrán 1-1 ante los Zorros, manejados por Jairo Torres, en el Clásico Tapatío de la eLiga MX.

Las acciones comenzaron con ambos gamers buscando imponer condiciones.

Aunque Torres fue el que abrió la pizarra tras un disparo de Marcelo Correa que rechazó Raúl Gudiño, pero a los pies de la versión virtual de Jairo, quien empujó el esférico.

Para la segunda parte, Beltrán tuvo la posesión del balón y ahora sí supo capitalizarlo para igualar el marcador con un disparo de Vega.

Precisamente es el Atlas la víctima favorita de Alexis en el balompié mexicano, ya que le ha marcado 4 tantos con la playera rojiblanca.

Además, Vega registra 7 partidos consecutivos en la eLiga MX, marcando, al menos, un gol. Atlas se quedó con 14 unidades, por 13 del Rebaño, ambos fuera de los puestos de Liguilla. En Tanto, Eduardo Herrera debutó con el Puebla en la eLiga con un triunfo sobre los Tigres, controlado por Nahuel Guzmán. En otro duelo, San Luis derrotó 3-0 a los Rayados de Monterrey