La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, reforzó las giras de apoyo de cobijas y alimentos en zonas vulnerables de la ciudad capital, tras conocer que este sábado la temperatura pudiera bajar hasta los 3 grados centígrados bajo cero.
En tan sólo dos días, la presidenta municipal ha visitado quince colonias y varias comunidades, en beneficio de cerca de tres mil familias.
“A lo largo de esta temporada invernal se prevé la presencia de por lo menos cincuenta frentes fríos de acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que es importante proteger a quienes más lo necesitan y tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la salud”.
La presidenta municipal ha visitado 15 colonias como Insurgentes, El Llanito, Municipio Libre y Lomas del Ajedrez, además algunas comunidades rurales como El Malacate, beneficiando a cerca de 3 mil familias a quienes les agradeció la confianza de creer en su proyecto y les reiteró su compromiso de permanecer cercana a la ciudadanía y trabajando por un mejor futuro para todos.
Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, añadió que además de la entrega de cobijas se refuerza la entrega de apoyos alimenticios que a la fecha ha beneficiado a miles de familias en zonas vulnerables de la ciudad.
Por su parte, la señora Ana María Gómez, vecina de la colonia Insurgentes, agradeció a la alcaldesa ya que estos apoyos son de gran utilidad, especialmente en esta temporada invernal para abrigar y proteger a niños y adultos mayores.
Se dijo muy contenta porque Teresa Jiménez está siempre cerca de ellos, pendiente de sus necesidades y les ha dado respuesta oportuna a las peticiones que las personas le hacen durante las giras que realiza por diversos sectores de la capital.