MONTERREY, N.L.- Porque “Sabes una Cosa” es un tema que le encanta, Lucero hizo su versión, también con mariachi, del éxito de Luis Miguel y la dedica con mucho cariño a las mamás en su día.
“Esta canción es para todas las mamás de México. Gracias por ser la mejor parte de nuestra vida”, compartió Lucero en video distribuido por su oficina de management.
“Es un tema que se le puede cantar justamente a nuestras mamás en este día tan lindo”.
La canción de Rubén Fuentes interpretada por la Novia de América se convierte así en una serena que quiso obsequiar a quienes como ella tienen la bendición de tener hijos.
“Porque las admiro, las venero, las respeto, porque yo tengo a la mía que es maravillosa y siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho en mi vida”, comentó la cantante.
“Siempre me ha acompañado y ha sido un gran pilar en las cosas que he hecho como persona y en la parte profesional; siempre intercambiando opiniones y grandes amigas, colegas y cómplices”, aseguró.
La intérprete no tiene más que palabras de agradecimiento para Lucero León, la mujer que le dio la vida.
“Agradecidísima siempre con ella por tanto amor y por entregarme tanto de su corazón”, dijo.
La ex esposa de Mijares, con quien tendrá próximamente un concierto streaming, es madre de dos hijos: Lucero y José Manuel; y comentó que el 10 de mayo es una de sus fechas favoritas en el año.
Acompañada del Mariachi Gama 1000 Lucero grabó “Sabes una Cosa”, y ya hizo un video de éste. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)