CDMX.- La energía de Juan Gabriel se hizo presente durante la grabación del videoclip «Amor Eterno» que realizó el dúo Río Roma, como parte de un homenaje al cantante para Día de Muertos.
José Luis y Raúl Roma fueron invitados por Facebook para interpretar el éxito del «Divo de Juárez», que estrenan hoy a las 16:00 horas por esa plataforma. En el video se proyecta, sobre los hombros de los hermanos, la imagen del fallecido cantante durante un concierto en Bellas Artes.
«Sentimos que él estaba contento. Se nos erizaba la piel, no vimos nada fuera de lo normal, pero proyectan a Juan Gabriel encima de la pared y nosotros, la verdad es que sí sentimos algo especial. Se sentía una presencia importante.
«Esto es algo de mucha energía. Cuando estás cantando, haciendo una pintura o haciendo arte con ese afán, con mucho respeto de homenajear, hay una energía muy padre. Se puede cantar con amor o sin amor, respeto o sin respeto, para los demás o para ti. Esa noche lo hicimos para él y sentimos que él estaba ahí, estaba contento», afirmó José Luis en entrevista.
Como parte de la escenografía del clip se utilizaron algunas televisiones antiguas que transmitían imágenes del compositor. El dúo también contó con ofrendas, una catrina y un mariachi que los acompañó en el tema. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Es un gran reto hacer una canción tan cantada, tan sonada y significativa para mucha gente y creo que lo logramos bastante bien»
José Luis Roma, integrante de Río Roma.

¡Participa con tu opinión!