Lo que Coldplay protagonizó fue una épica y memorable experiencia de brit rock y pop que marcó nada menos que a 58 mil 126 personas.
Su poderosa música retumbó en el BBVA e hizo vibrar a la multitud en un trepidante regreso a tierras regias luego de 12 largos años.
Su concierto explosivo, sensorial e inclusivo inició a las 21:25 horas y destacó por varios aspectos, entre ellos la tecnología usada en el templete donde Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman se lucieron con un poderoso setlist, luces robóticas y una extensa pasarela que le permitió al cantante una mejor interacción con sus fans.
Coldplay les hizo realidad el sueño a los miles de asistentes con «Higher Power», un tema de su más reciente producción que da título a este tour mundial que arrancó el 18 de marzo en Costa Rica.
«Por favor, podemos cantar juntos… 1, 2…», expresó el cantante de 45 años casi al inicio siempre haciendo un esfuerzo por comunicarse en español.
Esos clásicos de la banda que hacen vibrar y enloquecer a sus fans no faltaron, entre ellos «Paradise», The Scientist», «Viva la Vida», «Fix You» y «Biutyful».
Imposible no ver las estrellas amarillas brillando en el estadio mientras los regios cantaban «Yellow » a todo pulmón.
«Gracias por estar cantando tanto, increíble», exclamó el cantante. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!