Brillante carrera de Adair en Italia

Este domingo se disputó la última fecha en la Copa del Mundo de ciclismo de montaña, teniendo como escenario la pista de Val Di Sole en Italia, en lo que fue uno de los eventos más emotivos de la temporada con todos los penalistas para cerrar con broche de oro lo que ha sido un año muy demandante.
Aguascalientes tuvo representación con dos pedalistas que participaron en la categoría U23: Adair Prieto Gutiérrez y Esteban Herrera Ochoa, que continuaron con su paso europeo sumando esta experiencia a su larga lista de carreras de este año. La gran sorpresa pero estupenda actuación la dio Adair Prieto Gutiérrez, que consiguió meterse entre los primeros 15 ciclistas de la prueba al parar el reloj con un tiempo de 1:14:08 a poco más de tres minutos y medio del ganador para finalizar en la décima quinta casilla, obteniendo uno de sus mejores resultados en los últimos meses y por el cual se mostró orgulloso a través de redes sociales aceptando que a pesar de no ser su mejor temporada, cerró con broche de oro la aventura en el Viejo Continente con este resultado.
Por su parte, Herrera Ochoa se fue hasta la posición 81 de la prueba con tiempo de 1:21:07 y el zacatecano José Cabrera, que antes representaba a nuestro estado, terminó en la casilla 85 llegando tan solo unos instantes después que Herrera. Así termina la temporada del ciclismo de montaña con Adair levantando la mano para ser considerado como uno de los exponentes más importantes que tiene el ciclismo de México actualmente.