Brillan pedalistas en reto Paredes

Las competencias en el ciclismo de montaña siguen su curso en lo que ha sido una temporada demandante. Este sábado fue turno del Reto Paredes que se disputó en Río Verde San Luis Potosí en una competencia que para la categoría élite consistió en un recorrido de 100 kilómetros, en los cuales disfrutó de bellos paisajes, pero, sobre todo, de una pista complicada que exigió lo mejor de sus habilidades a todos los participantes.
Aguascalientes tuvo un par de representantes en esta carrera y afortunadamente los resultados positivos llegaron desde tierras potosinas con dos ciclistas locales entre los mejores seis de la prueba varonil élite. El más destacado fue Esteban Herrera Ochoa que se adjudicó la medalla de plata en este importante reto al parar el cronómetro con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 40 segundos a casi tres segundos del ganador, que fue Iván Aguilera. Herrera mostró con orgullo a través de sus redes sociales su medalla de plata destacando lo difícil, pero divertido, que fue este reto que le permitió sumar un podio más este año, mismo que ha estado lleno de éxitos para Herrera que no deja de obtener buenos resultados.
Por otro lado, José Antonio Prieto también tuvo una buena participación en la carrera al obtener el sexto sitio de la categoría élite al cumplir con un tiempo final de 4 horas, 2 minutos y 56 segundos. El ciclista aquicalidense también aprovechó sus redes para comentar lo divertido que fue participar en el reto, así como agradeció a la organización la posibilidad de disfrutar de un circuito tan competitivo. Ambos pedalistas locales tienen varios compromisos en puerta y este tipo de experiencias solo los ayudan a mejorar su rendimiento y seguir creciendo en pro de mantenerse entre los mejores ciclistas de montaña de todo México.