El pasado sábado 15 de abril se llevó a cabo una edición más del tradicional juego de las estrellas de la LMBPF, mismo que se celebró en la ciudad de Xalisco, Nayarit, y tuvo la participación de cuatro jugadoras de Lobas Aguascalientes.
Las jugadoras del equipo licántropo viajaron desde el viernes a la capital nayarita, para después llegar a Xalisco e incorporarse con las diferentes estrellas de la liga, recordando que el torneo regular ya finalizó y el próximo fin de semana iniciará la ronda de playoffs en la liga.
Después de algunas convivencias y diferentes sesiones de fotos, se llevó a cabo el tradicional juego de las estrellas en medio de un gran ambiente, no sin antes presenciar el concurso de habilidades y de triples, en donde participaron Fernanda Fausto y Laura Garrido, respectivamente.
En el juego de las estrellas se dividieron a las jugadoras en los equipos de la conferencia mexicana y nacional, aunque este año al no tener este distintivo las jugadoras quedaron al azar sin importar su equipo de procedencia.
En el equipo de la nacional estuvieron de titulares Anel Tapia de Lobas, Karla Martínez y Hazel Ramírez de Teporacas, Destiny Campbell de Mieleras y Ericka González de Mexcaltecas. Por su parte, en el equipo de la mexicana estuvieron Jacqueline Luna y Brianna Jackson de Teporacas, Mayra Gil de Mieleras, Brittany Lewis y Michell Pardo.
Al final el equipo campeón fue el de la conferencia mexicana al ganar por un marcador de 90-74, siendo Brianna Jackson la mejor jugadora del partido al sumar 24 puntos y 6 rebotes. En lo que respecta a las Lobas, Brittany Lewis sumó 10 puntos y 5 rebotes, Fernanda Fausto sumó 6 puntos y Anel Tapia completó 2 puntos y 2 asistencias.
Ahora, las Lobas de Aguascalientes se alistarán para su primera serie de playoffs que se jugará del 21 al 23 de abril en la tierra de la gente buena, en donde estarán enfrentando a las Quetzales de CDMX y a las Teporacas de Chihuahua.