Brillan hermanos Muñoz

Este fin de semana se llevó a cabo en San Luis Potosí, el campeonato de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas organizado por la Federación Mexicana de la especialidad que citó a los nombres más importantes de todo el país para seguir dándoles las ventajas del fogueo que se requiere para probar el avance que tienen los mejores exponentes de México.
Nombres de la talla de Aremi Fuentes, medallista olímpica estuvieron presentes en esta competencia que resultó todo un éxito. Aguascalientes tuvo representación gracias a los hermanos Muñoz Martínez ya que tanto Jonathan como Juniel se hicieron presentes buscando preseas, cosa que lograron.
El más destacado fue Juniel que se llevó tres medallas de oro en los 81 kilógramos al dominar tanto la competencia de arranque como el envión lo cual lo llevó a tener la sumatoria más grande firmando también el primer lugar de ambas categorías sumadas. Por su parte, Jonathan participó en los 73 kilógramos, una categoría nueva ya que antes participaba en los 67 kilógramos. Jona tuvo una buena competencia y se llevó tres medallas de plata quedando segundo en todas las modalidades disponibles quedando detrás sólo de Jorge Cárdenas de Sinaloa que fue el ganador de todos los oros.

¡Participa con tu opinión!