Brillan Angelina y Salma

Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, N. L.- Toda estrella hollywoodense sabe cómo brillar en una alfombra roja, pero Angelina Jolie y Salma Hayek llevaron esta máxima a otro nivel en la premiere de la cinta Eternals, en Los Ángeles.
La noche del lunes, ambas actrices acudieron acompañadas de sus hijos al Dolby Theatre de Hollywood (al clan Jolie-Pitt, sólo le faltó Pax, de 17 años).
Angelina posó rodeada de sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara, mientras que la mexicana robó cámara al desfilar junto a su hija Valentina Paloma, de 14 años.
Aunque en Angelina es usual que acuda con su familia al estreno de sus filmes, esta ocasión sorprendió porque la tribu llevó outfits casi coordinados, pues Jolie eligió un diseño en color bronce de Balmain.
Pero las chicas hurgaron en el clóset de mamá para buscar qué ponerse, prueba de ello es la prenda que Zahara, de 16 años, escogió, pues se trató de un vestido con transparencias, mangas largas de Elie Saab Couture adornado con brillantes, el cual vistió Jolie en el 2014 durante la entrega del Oscar.
Fue la misma Angelina quien, a su paso por el encarpetado, declaró que sus hijos buscaron entre su ropa para ver qué podían rescatar, ya que la actriz está comprometida con el medio ambiente y reciclar prendas ayuda a la sostenibilidad del planeta.
Shiloh, de 16 años, también dio nota, ya que la hija mayor de Brad Pitt y Angelina fue captada con un look femenino, clásico y minimalista, dejando atrás las piezas masculinas con las que aparecía en público.
Según medios especializados, la chica intervino una prenda que su madre había llevado antes para darle un toque más audaz y vanguardista al diseño beige de Gabriela Hearst.
Valentina Paloma no se quedó atrás, pues, mientras mami llevó un look totalmente Gucci, la joven eligió un favorecedor Yves Saint Laurent color negro con lunares blancos que complementó con un bolso clutch a juego.
Y, de la mano de su madre, la hija del empresario François-Henri Pinault fue la sensación de los fotógrafos, que captaron cada ángulo a su paso por la alfombra roja del tan esperado filme del Universo de Marvel.

¡Participa con tu opinión!