Brilla Marjorie de Souza más fuerte que nunca

MONTERREY, N. L.- Más allá de los conflictos y la polémica en las que se ha visto envuelta por la custodia de su hijo Matías, Marjorie de Souza disfruta la vida y presume su cuerpo.
La actriz y cantante, quien en diciembre lanzó su versión del villancico “El Burrito Sabanero”, goza los inicios del 2021 mostrándose como mejor luce: en bikini.
La venezolana ha estado en el ojo del huracán por el pleito legal con su ex, el padre de su hijo, el actor Julián Gil, sin embargo mantiene una buena actitud ante la vida y su carrera, al menos es lo que intenta proyectar en sus redes sociales.
“Siempre brilla fuerte, la vida es un hermoso regalo”, fueron algunas de las frases que la actriz de 40 años compartió en la imagen donde se deja ver como una sensual chica.
En las últimas semanas, la actriz de telenovelas como Hasta El Fin del Mundo y Al Otro Lado del Muro ha estado deleitando la pupila de sus seguidores en redes al compartir fotos en las que deja ver sus sensuales curvas. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)