Joani Alexis Cruz Martínez
Agencia Reforma

Marcelo Flores no deja de brillar en la Academia del Arsenal.
El volante mexicano aportó un gol en el triunfo de los Gunners 4-1 ante Chelsea para avanzar ayer a los Cuartos de Final del Papa John´s Trophy.
Marcelo, quien regularmente juega con la categoría Sub-18, arrancó el duelo desde la banca e ingresó al minuto 62, en lugar del zaguero Anass Salah-Eddine.
Cinco minutos más tarde, Flores marcó el cuarto tanto a favor de los Gunners con un disparo desde fuera del área a la esquina inferior del arco que defendía Xavier Simons.
Minutos más tarde, Marcelo se quedó a nada de sellar su doblete, pero Simons evitó el tanto con una gran atajada en la línea.
James Olayinka (10′), Mika Miles Biereth (43′) y Omari Giraud-Hutchinson (61′) aparecieron también en el marcador a favor del Arsenal.
Flores debutó con el Tri mayor el pasado 9 de diciembre al participar 7 minutos, en el empate 2-2 ante Chile, en duelo amistoso.
El problema para la Federación Mexicana de Futbol, es que Canadá convocará durante este mes de enero a Flores para un campamento de su selección Sub-20.
El volante del Arsenal aún no ha tomado una decisión sobre a cuál Selección representará definitivamente.

¡Participa con tu opinión!