El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, encabezó la noche de este viernes el encendido de la iluminación navideña en el Centro Histórico de la Ciudad, el cual lleva un mensaje de paz y el deseo de que la esperanza y la salud permanezcan en los hogares del municipio.
En un breve recorrido por la Plaza de la Patria, desde el Palacio Municipal y hacia los alrededores, el gabinete municipal procedió al encendido oficial en donde visitantes y ciudadanos disfrutaron de un cálido ambiente navideño.
La ornamentación consiste en figuras volumétricas, el gran árbol navideño de la empresa Coca Cola, y miles de luces multicolores que generan un especial escenario propio para las festividades de fin de año.
Además, se pudo apreciar la proyección del mapping en la fachada de la presidencia municipal y se marcó el inicio del programa navideño cultural “Vive la Navidad en la Ciudad de Tu vida”.
Esto, con la presentación de Óscar Malo y su acordeón viajero, así como la presentación del Grupo de Danza Folclórica Nantli, de UEA´s.
Asimismo, el gobierno de la ciudad pone a disposición de la población el programa cultural para la recta final del año, a través de la página oficial de Facebook.com/imacags y MunicipioAgs.

¡Participa con tu opinión!