La destacada atleta de Aguascalientes, Crista Yakaira Hernández Parado sigue brillando en su gira de preparación de cara a los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia. Esta semana la nacida en Aguascalientes obtuvo el primer lugar en la Winter Cup que se celebra en Bulgaria.
Como se había anunciado hace unos meses, Crista Yakaira Hernández viajó con la selección nacional de gimnasia rítmica al continente europeo, para disputar varios eventos de clase mundial en distintos países del viejo continente.
Esta semana, la selección participó en la Winter Cup que se celebra en Sofía, Bulgaria, destacando que este país es potencia a nivel mundial en esta disciplina, por lo que fue buen parámetro para conocer el nivel de las mexicanas.
La orgullosa atleta de Aguascalientes compitió con pelota y clavas, obteniendo el primer lugar en pelota y el primer lugar en all around, llevándose buenos comentarios por haber obtenido este logro en un país que es potencia en este deporte.
Tanto Crista Yakaira como sus compañeras de la selección y su entrenadora, Estefy González Calvillo, seguirán con su preparación en Europa para llegar en el mejor momento a los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, los cuales se celebrarán a mediados de noviembre.