En el fraccionamiento Morelos fue detenido otro individuo que es señalado por habitantes de la zona de dedicarse a la venta y distribución de drogas. Le fueron asegurados cuatro envoltorios con metanfetamina, así como otro envoltorio de marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Brian Job, de 23 años.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas, cuando los policías estatales que realizaban labores de vigilancia por el fraccionamiento Morelos I, al circular por la calle Hermanos Galeana detectaron a un individuo en actitud sospechosa, mismo que revisaba el interior de los domicilios.
Al momento que Brian Job observó la unidad policiaca tomó una actitud evasiva, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron detenerlo a la altura de la calle Pedro Antonio Ascencio.
Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con “cristal”, además de una bolsa conteniendo 20 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento. Al mismo tiempo, habitantes de la zona lo señalaron de además de cometer robos, también se dedica a la venta y distribución de narcóticos.