
Una discusión entre hermanas derivó en el arresto de una de ellas por agredirla verbalmente y posteriormente causarle una lesión a una policía por una mordedura en la mano.
Brenda “N” de 25 años de edad fue detenida por Policías Municipales de Aguascalientes, quienes atendieron el reporte de Guadalupe “N”, la afectada, que se encontraba discutiendo acaloradamente con su hermana.
Los oficiales se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Los Díaz en el fraccionamiento Solidaridad Tercera Sección, del cual se reportó al 911 que se estaba suscitando una acalorada discusión familiar.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Guadalupe “N”, quien manifestó que solicitaba la intervención de la autoridad ya que su hermana Brenda “N” había adoptado una actitud agresiva y la había agredido verbalmente.
La señalada mantuvo su comportamiento agresivo al momento de que los elementos llevaron a cabo la detención y comenzó a golpear con los pies, provocando daños en la patrulla.
Ya en el complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, la involucrada mordió la mano de una de las policías, por lo que fue trasladada ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra.