En la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos fue detenido un presunto distribuidor de drogas, a quien le fue asegurado un envoltorio conteniendo metanfetamina y el cual aparentemente había conseguido para posteriormente revender a sus clientes.
El sospechoso fue identificado como Brayan, de 22 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró alrededor de las 07:05 de la mañana, cuando policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia por la Zona Centro. En determinado momento, al circular por la calle México, detectaron la presencia de una persona que iba caminando, pero en cuanto el sospechoso observó las patrullas, repentinamente trató de escapar corriendo.
Por tal motivo, los oficiales fueron en su persecución y lograron detenerlo a la altura de la calle Insurgentes, siendo que al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 10.3 gramos de “cristal”, el cual fue asegurado.