En poder de casi 20 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido en calles de la colonia San Pablo un presunto distribuidor de drogas.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Brayan, de 23 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los uniformados municipales se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia San Pablo, cuando al circular por la calle San Felipe y llegar al cruce con la calle Aquiles Serdán, detectaron la presencia de un individuo quien aparentemente estaba esperando a otra persona.
Sin embargo, en cuanto se percató de la presencia policiaca, comenzó a caminar a paso acelerado con la intención de alejarse, por lo que los uniformados decidieron darle alcance. Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa que contenía 19 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 11 gramos. Cabe destacar que Brayan fue señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.