Un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles de la zona Centro de la ciudad, fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes y le decomisaron varios envoltorios con marihuana y “cristal”.
Fue identificado como Brayan, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró durante la noche del lunes pasado, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” detectaron a un individuo que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con verde y placa de circulación de Aguascalientes, a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle Juárez y Unión, en la zona Centro, no detuvo su marcha y estuvo a punto de provocar un accidente.
Los oficiales decidieron interceptarlo sobre la misma calle Unión y poco antes de llegar a la calle 5 de Mayo. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 6 envoltorios con marihuana y 3 más con “cristal”, por lo que fue arrestado.