Bravucón y con pistola

“Don Neto” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de sorprenderlo cargando un arma de fuego mientras amagaba sin ningún motivo a las personas que se encontraba en su camino.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo de nombre Atilano, de 52 años de edad, mejor conocido con el apodo de “Don Neto”.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Tepetates, en el municipio de Jesús María, cuando vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un individuo que se encontraba provocando disturbios, amagando con un arma de fuego a las personas que se encontraba en su camino.
Debido a que ya tenía atemorizados a todos los vecinos, de inmediato intervinieron elementos policiacos que procedieron a la detención de Atilano, a quien detectaron sobre la calle Juan Escutia y al momento de practicarle una revisión corporal le encontraron en su poder un arma de fuego corta con el cargador abastecido con cartuchos útiles, por lo que se procedió a su aseguramiento.