Fue a buscar pelea al infonavit Potreros del Oeste y terminó en el hospital, tras ser agredido con arma de fuego.
Se trata de quien responde al nombre de Jesús Alberto, de 25 años de edad. Esta persona presenta una herida por proyectil de arma de fuego en la cara.
Los hechos tuvieron lugar a las 22:30 horas, en el Andador Portales, lugar hasta donde arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, atendiendo el reporte que realizó una vecina, quien informó que se estaba registrando una pelea entre varios sujetos y se habían escuchado tres detonaciones de arma de fuego.
Cuando arribaron los uniformados encontraron varios casquillos percutidos calibre 22, además de indicios de sangre.
Momentos después, sobre la avenida Siglo XXI Sur se localizó a una persona del sexo masculino inconsciente, que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cara.
Tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que el lesionado participó en el pleito callejero y fue agredido con un arma de fuego. Posteriormente, sus acompañantes se lo llevaron del lugar de los hechos, pero al llegar a la avenida Siglo XXI Sur presumieron que ya había perdido la vida, por lo que decidieron dejarlo en ese lugar y se retiraron.

¡Participa con tu opinión!