Ahora fue un menor de seis años de edad quien resultó lesionado, tras ser agredido por un perro de la raza pitbull. Los hechos se registraron en la colonia José López Portillo.
El lesionado tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica especializada, ya que presentaba varias heridas por mordedura, siendo la más grave una que tenía en el hombro izquierdo.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 19:30 horas, en un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras recibirse el reporte de que un menor de edad había sido mordido por un perro.
Una mujer de nombre María Guadalupe, de 54 años de edad y quien dijo ser abuela del lesionado, manifestó que una perra callejera de la raza pitbull y que ya en otras ocasiones anteriores había intentado agredir a las personas que pasaban por el lugar, mordió en varias ocasiones a su nieto cuando éste se encontraba jugando en la calle.
Cabe destacar que a ese lugar llegó personal del Centro Antirrábico Municipal, quienes procedieron al aseguramiento del can.
Mientras tanto, los policías municipales trasladaron en una radiopatrulla al menor de seis años de edad a recibir atención médica a un nosocomio, ya que presentaba varias mordeduras en diferentes partes del cuerpo.