En posesión de nueve envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes en calles de la colonia Mirador de las Culturas.
Se trata de quien dijo llamarse Brandon de Jesús, de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la Policía Municipal se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Loma de las Calandrias y en determinado momento detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que mostraba un comportamiento sospechoso.
Debido a ello decidieron acercarse, pero cuando dicho individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo sin ningún motivo aparente, lo que originó que los oficiales fueran en su persecución y le dieran alcance metros más adelante.
Al momento de realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Brandon de Jesús, le encontraron en su poder nueve envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.