Un coche terminó volcado dentro de un canal pluvial, luego que se le “botó” el freno de mano mientras se encontraba estacionado y comenzó a deslizarse en reversa y sin conductor.
El accidente vial que resultó aparatoso, se registró el domingo a las 19:40 horas, en la avenida Vallarta, a la altura del fraccionamiento Real del Sol.
Cuando acudieron los policías viales, encontraron volcado dentro de un canal pluvial, un automóvil marca Nissan March, color azul y placas de Aguascalientes.
Fue en ese momento que el propietario les indicó que había dejado el coche estacionado frente a su domicilio ubicado en la avenida Vallarta y casi esquina con la calle San Juan de Ávila, en el fraccionamiento Real del Sol.
Sin embargo, debido a que se encontraba en una pendiente ascendente, repentinamente se le “botó” el freno de mano y la unidad automotriz comenzó a circular en reversa en dirección de poniente a oriente, derribando una malla ciclónica de protección y posteriormente cayó a un canal pluvial donde terminó volcado sobre su toldo.