Botín en carretilla

Un presunto distribuidor fue detenido por policías preventivos de Rincón de Romos, tras ser sorprendido en posesión de 14 envoltorios con marihuana.
Al momento de su arresto, llevaba diversos objetos que había robado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario de Rincón de Romos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Josué, de 33 años.
Fue a las 06:30 horas, cuando policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales lo detectaron empujando una carretilla, sobre la avenida Ruta de la Plata.
Al momento de percatarse de las patrullas, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado. Cuando lo sometieron a una revisión, le encontraron 14 envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 56.5 gramos.
Asimismo, al revisar los objetos que transportaba en la carretilla, se percataron que se trataba de cuatro lámparas de jardín, un presurizador, una extensión eléctrica de 25 metros, una “araña” para jardín y una pala.
Posteriormente, se estableció que todo lo anterior había sido robado de las instalaciones del CBTA de Rincón de Romos.