En un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento La Ribera, los policías preventivos de San Francisco de los Romo localizaron y recuperaron una gran cantidad de objetos que horas antes habían sido robados de un domicilio.
Durante el transcurso del pasado jueves, se reportó un robo registrado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo. La víctima señaló que los delincuentes se habían llevado aparatos electrónicos, artículos de belleza y joyería varia.
Fue aproximadamente a las 01:00 horas, cuando al estar realizando los policías preventivos de San Francisco de los Romo un recorrido de vigilancia por la avenida Ixtlahuaca, en el mismo fraccionamiento La Ribera, detectaron varios objetos que se encontraban abandonados en un terreno baldío.
Al acercarse para investigar confirmaron que se trataba de los mismos artículos robados horas antes, por lo que se procedió a su aseguramiento. Se trata de dos pantallas, cinco bocinas, un reproductor DVD, tres mochilas, artículos de estética, una maleta, artículos de belleza, dos cascos de motociclista, dos chamarras y joyería varia.
Todos los objetos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de San Francisco de los Romo, donde ya existía una carpeta de investigación por el robo domiciliario.