
Una camioneta pick up que era conducida por un hombre en estado de ebriedad, se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó violentamente contra un vehículo de alquiler, provocando que dos personas resultaran heridas.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:30 de la madrugada, en el cruce de la avenida Gerónimo de la Cueva y la avenida José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de ellas requirió ser trasladada a un hospital.
Como presunto responsable fue señalado un joven identificado como Manuel, de 22 años, quien conducía una camioneta Ford pick up, modelo 1997, color negro y placas de circulación de Aguascalientes. Esta persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenida por los policías viales y la trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que el conductor de la camioneta Ford pick up circulaba por la avenida José de Jesús González en sentido de norte a sur, cuando al arribar al cruce con la avenida Gerónimo de la Cueva se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, por lo que se impactó violentamente contra un taxi marca Nissan Versa, modelo 2019, color blanco y con número económico 2916.
El vehículo de alquiler que era conducido por el taxista de nombre Sergio, de 24 años, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Gerónimo de la Cueva en sentido de poniente a oriente y con la luz del semáforo en verde.
Debido al violento impacto, resultaron heridos sus dos pasajeros que viajaban en el asiento trasero.