Ebrio al volante derribó un poste de madera de Telmex y luego se estrelló contra uno de concreto de la CFE cuando circulaba sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Solidaridad I, al sur oriente de la capital.
Pese a lo aparatoso del accidente el chofer del vehículo resultó casi ileso y fue puesto a disposición del juez cívico ante su estado inconveniente.
Fue alrededor de las 1:20 de la madrugada de este sábado cuando un Volkswagen Jetta rojo, modelo 1993, sin placas, el cual era conducido por Antonio «N», de 24 años de edad, al desplazarse sobre el Tercer Anillo casi esquina con la calle Unidad del fraccionamiento señalado perdió el control del volante a causa de que se encontraba alcoholizado y por circular a exceso de velocidad.
Se proyectó contra un poste de madera de una empresa de telecomunicaciones el cual terminó fuera de su base y posteriormente impactó otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad para finalizar su desplazamiento.
Tras el reporte hecho por testigos del suceso llegaron a la zona policías viales y paramédicos que valoraron al joven quien solamente sufrió heridas leves y se percataron que estaba ebrio. Ante tal situación el responsable fue detenido y llevado a la Dirección de Justicia Municipal para definir su situación.