Un ebrio conductor que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, chocó por alcance a una motocicleta que le antecedía y su tripulante salió eyectado para terminar sobre la cinta asfáltica seriamente lesionado.
El percance se registró ayer a las 08:30 horas, en la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Tabachín.
El presunto responsable responde al nombre de Emmanuel Iván, de 37 años de edad, el cual en todo momento se mostró bastante violento y fue detenido por elementos de Vialidad Municipal, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El lesionado fue el señor Guadalupe, de 52 años de edad. Tuvo que ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.
Se estableció que Emmanuel Iván, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba por la avenida Convención de 1914 a bordo de su vehículo Honda, en color rojo, cuando al llegar a la altura de la calle Tabachín chocó contra la parte posterior de la motocicleta que conducía el señor Guadalupe. Por el fuerte impacto esta persona salió eyectada y cayó sobre la cinta asfáltica, siendo de esta forma en que resultó lesionado.