Contra un automóvil que se encontraba estacionado, se fue a impactar un vehículo que era conducido por un individuo alcoholizado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 30 mil pesos aproximadamente.

Fue a las 07:30 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en la calle Aguascalientes, a la altura de la colonia STEMA, se había registrado un accidente automovilístico.

Hasta ese lugar acudieron los policías viales, quienes al llegar se percataron que un automóvil Toyota, modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, se había impactado contra la parte posterior izquierda de un coche Chevrolet Vectra, modelo 2007, color rojo y matrícula de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.

Se estableció que el conductor del vehículo Toyota, de nombre José Jaime, de 35 años de edad, se encontraba alcoholizado y debido a ello perdió el control, provocando el aparatoso accidente.

Este individuo fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.