José de Jesús López de Lara

Otro ebrio conductor provocó un aparatoso accidente, al perder el control de su vehículo y terminar arriba del camellón lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio, dejando únicamente daños materiales.
El percance se registró el sábado a las 00:10 horas, en el Blvd. a Zacatecas en su cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio. Fue provocado por un hombre identificado como Guillermo, de 47 años, quien se encontraba alcoholizado y al momento de los hechos conducía un automóvil Chrysler Stratus, modelo 1996, color verde y placas de circulación ACD-639-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y al arribar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, pretendió dar vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria.
Sin embargo, por el estado inconveniente en que se encontraba, al realizar la maniobra perdió el control y se proyectó hacia su derecha, subiéndose al camellón lateral y deslizándose aproximadamente 20 metros hasta finalmente detener la marcha.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG191B2 de la Policía Vial, siendo detenido el conductor y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.

OTRO MÁS
Posteriormente, el sábado a las 02:30 de la madrugada ocurrió otro accidente similar en avenida Ébano en el cruce con avenida Independencia, en el fraccionamiento La Rinconada.
Un individuo identificado como Luis Gerardo, de 24 años, con domicilio en la colonia Gremial, se desplazaba por la avenida Ébano en sentido de poniente a oriente, en un automóvil Mazda, modelo 2018, color azul y matrícula AEM-771-A de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con avenida Independencia efectuó una maniobra de vuelta a la derecha, pero debido a que no disminuyó la velocidad perdió el control, subiéndose al camellón central e impactándose violentamente contra un anuncio publicitario, mismo que derribó completamente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una célula del Alcoholímetro, cuyo personal le realizó la prueba de alcoholemia a Luis Gerardo y resultó positiva al arrojar 0.99 mg/dl de alcohol en la sangre.