Un ebrio conductor perdió el control del volante y chocó por alcance contra otro vehículo que estaba estacionado, el cual salió proyectado hacia el frente y fue a estrellarse contra un poste telefónico. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El percance se registró a las 03:50 horas, sobre el Antiguo Camino a San Ignacio, a la altura de la colonia Las Brisas.
Hasta ese sitio acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un choque por alcance entre dos unidades de motor.
El presunto responsable fue un individuo de nombre Luis Iván, de 30 años de edad, quien conducía un vehículo tipo sedán en color azul marino.
Esta persona se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se estableció que Luis Iván circulaba a velocidad inmoderada por el Antiguo Camino a San Ignacio y a la altura de los números 200 perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocara contra la parte posterior de otro vehículo Chevrolet, en color blanco, mismo que estaba debidamente estacionado.

¡Participa con tu opinión!